(Foto @noticias24)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, protagonizó hoy la jornada “Todos somos Venezuela”. Este evento reunió a representantes de diferentes nacionalidades para debatir sobre las diferentes vías para alcanzar la paz en Venezuela.

Representantes de más de 60 países se dieron cita en “Todos Somos Venezuela” para debatir las diferentes vías hacia la paz.

En la tarde transmitió su programa “Los Domingos con Maduro”, donde realizó declaraciones sobre temas como las venideras elecciones de Gobernadores, la Asamblea Nacional Constituyente, las sanciones impuestas por Estados Unidos, las audiencias de la Organización de Estados Americanos y los acuerdos petroleros y/o económicos.

El presidente criticó la postura de las Naciones Unidas, Estados Unidos y otras instancias o naciones que se han pronunciado respecto a la crisis en Venezuela. “Si nos van a juzgar por nuestra perseverancia y firmeza histórica que nos juzguen, pero no nos dejaremos derrocar ni el pueblo venezolano se dejará quitar el poder político de la Revolución” aseguró.

Maduro agregó que “estamos en un combate con el imperialismo, este proceso histórico no lo va a detener nadie porque quien lo sustenta es el pueblo”. Agradeció la participación de Evo Morales, presidente de Bolivia, y de Ronald Lumumba, hijo del líder de la República Democrática de El Congo. Ratificó su respaldo a las naciones que han sido víctimas de una política exterior violenta.

Afirmó que dentro de cuatro sábados se realizarán en Venezuela unas elecciones de gobernadores que serán libres, democráticas, secretas y universales.

Evo Morales declaró que no abandonará a Venezuela en esta lucha por el diálogo y que la Asamblea Nacional Constituyente es un recurso “garante de paz”.

Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, recalcó que Venezuela es un pueblo que ha decidido ser libre y que lo demostrarán en diferentes partes del mundo. Aseguró que si USA decidiera intervenir Venezuela, “todos los pueblos del mundo se levantarían en nuestra defensa”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.