cicpc
(Foto referencial)

Luego de un intercambio de disparos con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la subdelegación Mariaria, murió un sujeto quien presuntamente se dedicaba a expropiar ranchos a habitantes de las invasiones Las Cuevitas del municipio Diego Ibarra.

El hombre fue identificado como Roward Jesús Escobar de 29 años, quien estaba solicitado por el delito de robo y por estar involucrado en el homicidio de un primer teniente de la Guardia Nacional, ocurrido hace mes y medio aproximadamente en la misma zona.

Se conoció que el presunto delincuente se había apoderado de los ranchos de varias familias, a quienes las hacía salir del inmueble bajo amenaza de muerte.

Sus pasos estaban siendo seguidos por funcionarios del CICPC, quienes al verlo en la referida invasión de Mariara, le dieron la voz de alto pero respondió disparando.

En el enfrentamiento a tiros resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud cercano, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio fue recuperada una pistola Glock nueve milímetros.

EN MARIARA

En otro presunto enfrentamiento ocurrido en la población de Mariara municipio Diego Ibarra, murió un hombre, aun por identificar, quien estaba robando un carro.

En fuentes policiales se conoció que funcionarios del Eje de Vehículos del Cicpc habrían sorprendido al sujeto cuando estaba robando el automóvil. Para evitar que se cometiera el delito le dieron la voz de alto pero respondió disparando.

Producto del intercambio de disparos resultó herido y fue trasladado a un ambulatorio cercano, donde murió al poco tiempo.

En el sitio del suceso fue recuperado un revólver, y la camioneta Chevrolet, modelo C-10, solicitada por robo.

EN LOS GUAYOS

Producto de un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Eje de Vehículos del CICPC, murió Danny Javier Fernández, quien tenía registro policial por robo de vehículos. El hecho ocurrió en la urbanización Alicia Pietri del municipio Los Guayos.

MURIÓ POR DEFENDER SU MERCANCÍA

Un joven comerciante murió tras intentar evitar que unos sujetos se apoderaran de la mercancía que tenía para vender.

El hecho ocurrió en Campo de Carabobo, municipio Libertador, y la víctima fue identificada como Jhoerdey David Díaz de 28 años, quien dejó en la orfandad a un niño de seis años.

Según se conoció el hombre tenía unos cinco meses comercializando quesos, que le traían desde San Carlos, estado Cojedes. El martes en la tarde recibió la mercancía y al parecer unos desconocidos intentaron quitársela. Al oponer resistencia lo lanzaron desde una cava, por lo que se golpeó fuertemente la cabeza. Fue trasladado a la CHET pero murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.