Momentos del encuentro. (Foto cortesía).

La Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo Carabobo, realizó una jornada de trabajo organizativo, con el objetivo de revisar las estructuras del partido en cada uno de los 14 municipios de la entidad.

El secretario general del partido, Francisco Pérez Lugo, informó que la jornada de trabajo incluyó los cuatro ejes de Carabobo, y se hizo para revisar las estructuras municipales y parroquiales. El principal objetivo es fortalecer toda la militancia de cara al año 2022.

«Estamos trabajando aguas abajo, para consolidar las estructuras, entendiendo que mientras más fuerte esté nuestra organización, mayor es el apoyo que podemos darle a la alternativa democrática en el país».

Por su parte, Ylidio Abreu, presidente de UNT Carabobo, aseguró que siempre es importante revisarse después de cada proceso electoral, para seguir en la lucha por conquistar, más temprano que tarde, la libertad y la democracia de Venezuela.

Asimismo, Pérez Lugo dijo que desde UNT Carabobo ponen a disposición de los carabobeños todos los parlamentario electos al Consejo Legislativo de la entidad, así como los distintos concejales en cada municipio que son militantes de la tolda azul, con el fin de hacer contraloría social parlamentaria a la Gobernación y a los distintos poderes ejecutivos locales.

Destacó que el pasado 21 de noviembre de 2021 «Nos devolvió al camino electoral, pero sobre todo nos dejó legisladores y ediles que tienen que ser la voz de los carabobeños en momentos de tanta dificultad».

Abreu agradeció a las estructuras municipales por tener presencia en cada uno de los 14 municipios de Carabobo, a pesar de vivir tiempos difíciles.

«Esperamos de cara al futuro inmediato tener a nuestro partido al cien por ciento del funcionamiento, para aportar mucho más en esta lucha en los próximos meses».

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.