Alex Oxlade-Chamberlain, en el suelo tras lesionarse en el partido entre el Liverpool y la Roma./Foto: EFE

Al menos un miembro de la comitiva del Liverpool, concentrado esta semana en Salzburgo, ha dado positivo por coronavirus, según informa este martes la prensa austríaca.

Según el diario Kronen Zeitung, por el momento se desconoce la identidad de contagiado, quien se encontraba concentrado con el plantel del actual campeón de la Liga de Campeones en Saalfelden, una pequeña localidad alpina, cerca de la frontera con Alemania.

Según fuentes de la administración del estado federado de Salzburgo, citadas por la agencia de noticias austríaca APA, el infectado se encuentra asilado en el hotel Brandlhof, donde se hospeda la comitiva del Liverpool.

El plan inicial de los “Reds” era realizar la preparación para la siguiente temporada en Francia, pero ante la imposición de cuarentenas a los viajeros tanto por parte de Francia como del Reino Unido, en el club decidieron trasladar la concentración a Austria.

El equipo liderado por el técnico alemán Jürgen Klopp tenía previsto un amistoso contra el vigente campeón austríaco, el Red Bull Salzburgo, cuya disputa ha quedado ahora en el aire.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.