(Cortesía)

José Luis López es uno de los millones e venezolanos que en los últimos 20 años han decidido probar suerte en otras tierras europeas, dando a conocer su talento y formación dentro del arte de la organización y eventos de modelaje y belleza.

De padres árabes, nacido en Venezuela, José Luis López, transcurrió la mayor parte de su vida en el estado Carabobo, dirigió su agencia de modelaje en Valencia, donde formó parte de la organización del certamen “Chica 2001”, hasta que decidió radicarse en España para continuar en lo que le apasiona, el mundo del modelaje, la moda y la belleza.

José Luis López llegó a Zaragoza España en el año 2001, donde comenzó desde cero para mantenerse mientras exploraba campo. Cuenta que le tocó hacer de todo un poco, desde cuidar a abuelos en el Club de Jubilados de la tercera edad, hasta ser voluntario de la Cruz Roja y trabajar para organizaciones sociales de beneficencia.

Pero no pasó mucho tiempo para que José Luis López, sacara a relucir el talento venezolano, fue así como comenzó a organizar espectáculos de baile, desfiles de moda, fue tocando puertas y logró patrocino para estos eventos, los cuales fueron haciéndose más seguido contando incluso con el apoyo de la prensa local.

En los últimos años este venezolano ha logrado afianzarse en el mundo del modelaje a través de su agencia JL Producciones, además es director creativo de su tienda Urban Fashión, ubicada en una zona privilegiada de la Ciudad de Tudela, y sus creaciones van dirigidas al hombre y la mujer moderna.

José Luis López, ha realizado importantes desfiles de moda, en varias ciudades de España, donde a través de su agencia jóvenes modelos han incursionado en el medio del modelaje y en concursos de belleza, esto gracias a su experiencia en Venezuela en estos apasionantes mundos de la belleza y la moda.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.