niños
La Fundación Deja tu Huella entregó juguetes a más de 400 niños (Foto: Cortesía)

Una vez más, la Fundación Deja Tu Huella llevó alegría al sur de Valencia. Con la bendición de Dios y cantos de parranda realizó la ruta «Una huella en Navidad» por diversas comunidades en las que entregaron juguetes y cotillones a niños en situación de vulnerabilidad.

La actividad, que se hizo durante la mañana del miércoles 29 de diciembre, partió desde las instalaciones de YMCA Valencia en hora de la mañana visitó las comunidades de Barrio Central, Colinas de la Guacamaya, la Florida y el Boquete.

El presidente de la fundación, Giovanny Zambrano, detalló que este año lograron beneficiar a más de 400 niños y agradeció a todas las personas e instituciones que se sumaron para dejar una huella en esta Navidad.

«Nuestro fin es llevar alegría a los más pequeños de la casa y mostrarle la grandeza del Nacimiento del Niño Dios que es esperanza, amor y alegría”.

Esta actividad se realiza desde 2017 de manera ininterrumpida. Durante todo el año la fundación Deja Tu Huella hace diferentes acciones positivas que acompañan a niños, jóvenes y adultos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.