(Foto referencial )

Rusmary Katiuska Aguilar Fernández (19) murió del disparo que recibió en el costado derecho, al quedar atrapada en medio de una balacera entre policías y delincuentes en la calle El Carmen, sector El Atlántico, de Artigas, parroquia San Juan.

El hecho se registró el martes a las dos de la tarde, Rusmary se dirigía a una bodega cercana cuando cayó mal herida, fue llevada al hospital Pérez Carreño, la operaron y falleció a las 4:30 de la tarde.

En El Atlántico se registraba un intercambio de disparos, entre funcionarios del Faes-PNB y unos delincuentes. Un presunto antisocial apodado “chino”, falleció en el suceso.

Rusmary no trabajaba ni estudiaba. Tampoco dejó hijos. Colaboraba en la distribución del Clap y pertenecía al grupo Somos Venezuela.
Una riña

Víctima de golpes murió Otoniel Díaz Julio, colombiano, de 55 años, residenciado en la urbanización Araguaney, carretera vieja Petare-Guarenas.

Díaz era comerciante, dedicado a la venta de ropas y padre de cuatro hijos.

El martes a la 1:00 de la tarde se disponía a salir para su trabajo, sostuvo una discusión con un hombre, quien se retiró y volvió con 4 sujetos más, ingresaron a la casa de Díaz Julio y lo golpearon salvajemente con tubos.

Díaz era natural de San Onofre, departamento de Sucre y tenía más de 40 años en Venezuela, dijeron hermanos y primos que acudieron a buscar el cuerpo a la morgue de Bello Monte.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.