@MelanioBar
COMPARTE

Una veintena de detenidos, destrozos en áreas comunes y en vehículos fue el panorama dejado por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) que ingresaron de manera violenta desde la tarde a residencias Los Verdes en El Paraíso, Caracas.

Los funcionarios tumbaron los portones e irrumpieron en búsqueda de “terroristas”. En el proceso, parabrisas y ventanas de los vehículos en el estacionamiento quedaron inservibles, en las puertas y las paredes de los apartamentos quedaron marcas de perdigones y los ascensores fueron dañados.

El concejal Jesús Armas denunció hasta crueldad contra los animales y publicó una fotografía de un perro llamado Cross, que fue herido de gravedad tras recibir un disparo en un ojo.

Para evitar que los vecinos reportaran los brutales ataques, les fue cortado el servicio de Cantv, por lo que no tenían línea telefónica, ni internet. El diputado Richard Blanco denunció que unos 80 encapuchados vestidos de negro y con armas, quitaron la electricidad.

Según reportes, un grupo armado entró junto al Conas a Los Verdes, mientras realizaban allanamientos. Al parecer los funcionarios iban piso por piso revisando apartamentos. Algunos vecinos no querían abrir sin orden de allanamiento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.