Aplicación de 300 toneladas de asfalto en el Centro Histórico de Valencia. (Foto: Prensa Alcaldía de Valencia)

Unas 316 toneladas de asfaltos fueron colocadas en las principales calles y avenidas del casco histórico de Valencia, por el gobierno municipal, en conjunto con la Gran Misión Venezuela Bella.

Marlene Arcila, presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), informó que las calles incluidas en el “Plan Nacional de Bacheo” son: Anzoátegui, Briceño Méndez, Montes de Oca, Farriar, pertenecientes a las parroquias El Socorro y Catedral.

Arcila añadió que también fueron abordadas las avenidas: Ricaurte, Campo Elías, Lara, Girardot, 24 de Junio, correspondientes a la parroquia San Blas.

La funcionaria explicó que las cuadrillas procedieron a realizar la extracción de la capa asfáltica en las zonas afectadas, para luego aplicar el asfalto en estas calles y avenidas del centro histórico de la capital carabobeña.

Prensa Alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.