(Foto cortesía)
COMPARTE

Un total de 70 parejas conformaron el primer grupo de parejas que en este 2017 unieron sus vidas en matrimonio civil, durante acto realizado en el Teatro Municipal de Valencia, el cual fue presidido por el alcalde Miguel Cocchiola.

La primera autoridad del municipio, los felicitó por conformar una alianza maravillosa llena de amor y esperanza por un futuro mejor.

A las ocho de la mañana comenzaron a llegar las parejas al teatro. Unas eran novios y decidieron casarse, pero otras tenían tiempo conviviendo y decidieron legalizar su unión.

La coral de la alcaldía de Valencia, dirigida por Jesús Negrón, dio inicio a la ceremonia, donde asistió un buen número de amigos y familiares de los contrayentes.

El alcalde Miguel Cocchiola unión a las parejas en matrimonio civil. (Foto Cortesía)

“Estoy muy orgulloso de declararlos como esposos ante la ley. Admiro el compromiso que asumen, no importa el tiempo, la edad, ni las circunstancias para estar juntos y eso lo han demostrado hoy al sellar su unión. Les pido que se respeten, quieran y apoyen” expresó el alcalde.

El alcalde de Valencia, estuvo acompañado en el presídium por la directora de Registro Civil, Francis Peraza,el secretario de Despacho, Luis Pérez y parte del tren ejecutivo municipal. También asistieron al acto registradores civiles  de las distintas parroquias del municipio y delegados.

El ambiente único, elegante y lleno de romanticismo del Teatro Municipal de Valencia, les brindó un día inolvidable a las 70 parejas. Los asistentes al acto pudieron disfrutar luego de hermosas piezas musicales a cargo de la reconocida agrupación valenciana, Vitae Band.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.