(Foto Archivo)
COMPARTE

El próximo  lunes 29 de mayo  la Universidad de Tecnológica del Centro (UNITEC) inicia el proceso de inscripciones para el Curso Introductorio 2017, el mismo se desarrollará desde el 25 de julio al 18 de agosto próximo, dándole así la oportunidad a 600 jóvenes para optar a las Tecnicaturas en: Mecánica, Eléctrica, Mercadeo, Logística, Procedimientos y Métodos, Recursos Humanos, Producción Industrial, Redes y Comunicaciones. Licenciatura Ciencias Administrativa y Gerenciales, en Ingeniería o Contaduría Pública.

El coordinador de Programas Estudiantiles, profesor Víctor Flores informó que el Curso Introductorio iniciará el 21 de julio con una conferencia magistral. En su desarrollo los participantes van a adquirir competencias en las áreas de : Precálculo,  Técnicas de Comunicación, Gerencia del Aprendizaje y Proyectos institucionales.

Los bachilleres que desean participar en el curso para optar a realizar estudios en Unitec, deberán realizar el pago a través de transferencias, depósitos bancarios o directamente en caja ubicada en nuestras sedes de Guacara o Prebo. Luego registrarse a través de la web www.unitec.edu.ve. Para  mayor información  deben comunicarse  por los números telefónicos  0414-4978507/08.

Flores  resaltó  que el lanzamiento del nuevo Curso Introductorio Unitec 2017  es motivo de gran alegría para la casa de estudios porque garantizan una vez más la ventaja competitiva de nuestros egresados.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.