Foto Referencial
COMPARTE

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, a través de su Fundación,  está ofreciendo el Programa Básico de Formación en Coaching Educativo con el propósito de impartir conocimientos y herramientas que posibiliten la transformación personal y social a través de esta maravillosa disciplina.

El programa será dictado por la Coach Ontológico e Ingeniero Magister Liliam Montaño, a partir del 11 de marzo hasta el 06 de mayo de 2017, lapso durante el cual se desarrollarán las actividades teórico-prácticas en las instalaciones de la mencionada Casa de Estudios.

A PARTIR DEL 11 DE MARZO LA UC DICTARÁ UN PROGRAMA DE COACHING EDUCATIVO

Las inscripciones ya están abiertas en la propia Facultad de Odontología y pueden comunicarse a los teléfonos 0241-5114116, 0416 644 0886 o utilizar todas las redes  que ofrece la Universidad de Carabobo a través de su Facultad de Odontología. fundaodontouc@gmail.com y ffouccobranzas@gmail.com.

Información aportada por la Fundación de la Facultad de Odontología de la UC.
Foto (Universidad de Carabobo)

Los facilitadores y docentes de cualquier área de conocimiento recibirán en este programa las herramientas del Coaching, para optimizar sus resultados en el campo laboral y personal, al ampliar sus competencias comunicacionales y actitudinales, mejorando su desempeño en el aula y en equipos de trabajo.

El Programa  Básico de Formación en Coaching Educativo (PCE) se fundamenta en los principios del Coaching Ontológico y está orientado hacia el logro de un Aprendizaje Transformacional, tanto en los docentes como en sus alumnos o participantes.

Montaño está certificada como Facilitadora y Coach por la Universidad Central de Venezuela, INDELSER y la Fundación Kalidé, es Trainer y Maestra Internacional en CRP. De profesión Ingeniero Químico de la UC, Magíster Scentiarum en Educación, Mención Investigación Educativa y cuenta con un amplio Curriculum laboral y profesional. Su formación y experiencia como profesora universitaria por 20 años le permitieron desarrollar un Modelo para el Diseño de Experiencias de Aprendizaje mediante el cual el docente promueve un proceso de de facilitación-aprendizaje desde el Ser hacia el Hacer, con base en las herramientas del Coaching Ontológico.

La modalidad del programa que se iniciará el 11 de marzo, es teórico-práctica, con una duración de 7 sábados en horario de 8 a 12m., distribuidos en 4 módulos y con un total de 72 horas de formación.

Está dirigido a docentes instructores, facilitadores, estudiantes de últimos semestres de Educación y directivos en el ámbito educativo.

Al culminar la formación la Universidad de Carabobo otorgará el Certificado de asistente y de aprobación emitido por la Facultad de Odontología de la UC y por Fundaodontología.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.