leopoldo
Mil 235 días en prisión (Foto archivo)
COMPARTE

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, expresó que el castigo al que ha sido sometido en Ramo Verde desde hace 11 días, es injustificado y provocado.

López indicó en la boleta de sanción disciplinaria que el aislamiento en la celda, es parte de una retaliación política.

Su esposa Lilian Tintori compartió en Twitter, imágenes de la boleta y denunció que el maltrato contra López se debe a la reunión que sostuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Tump.

Tintori dijo que este domingo, día de visita familiar en Ramo Verde, le negaron la entrada a ella y a sus hijos para ver al exalcalde de Chacao.

La activista manifestó que al régimen no le importa la familia, ataca a las madres, a las mujeres y causa la crisis humanitaria que separa a los padres de sus hijos.

Añadió que hoy su familia está separada como muchas familias venezolanas, pero se mantiene en la lucha para unirlas de nuevo “¡Muy pronto Venezuela va a cambiar!”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.