@LesterToledo
COMPARTE

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, expresó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se convirtió en la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones.

Esta afirmación fue luego de que Tareck El Aissami rindiera cuentas ante el TSJ en lugar de someterse al escrutinio de la Asamblea Nacional, el órgano competente para controlar y evaluar la gestión del Poder Ejecutivo.

Toledo indicó que, no se puede esperar nada más con unos magistrados de dudosa honorabilidad arrodillados al régimen, y un orador señalado de narcotraficante y terrorista, con un informe lleno de mentiras y corrupción que contrasta con el hambre que sufren los venezolanos.

El también legislador zuliano destacó que de haber sido evaluados por la Asamblea Nacional ningún miembro del gabinete ministerial habría pasado la evaluación, de manera que se han visto obligados a rendir cuentas ante un TSJ incapaz de ejercer cualquier contraloría.

El informe de gestión presentado por El Aissami fue calificado por Toledo como vergonzoso: “Un gobierno que defienda como principal logro de todo un año el haber aumentado varias veces el sueldo es una verdadera vergüenza, casi que un insulto a la inteligencia, al bolsillo y al estómago de los venezolanos”, dijo.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.