Universidad de Carabobo
(Foto: Simone Monasterio )
COMPARTE

La Universidad de Carabobo (UC), junto a la sociedad civil, marchará este viernes hasta el Fuerte Paramacay para dirigir un mensaje a la Fuerza Armada Nacional (FAN) en referencia a su actuación durante las últimas protestas opositoras que se han desarrollado en la entidad y el resto del país.

El punto de salida dispuesto para esta convocatoria será la avenida Bolívar de Valencia, específicamente desde el elevado de El Viñedo a las 10:00 a.m.

Jessy Divo, rectora de esta casa de estudios, reiteró el llamado a protestar pacíficamente este 28 de abril. “La UC como comunidad de intereses espirituales, doctora del saber y defensora de la pluralidad, acompañada de la sociedad civil, le hablará a la FAN”.

En horas de la mañana de este jueves los estudiantes ucistas negaron que dejarán a un lado la protesta activa y nombraron al Arco de Bárbula como el punto de concentración de manifestaciones continuas y pacíficas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.