Escultura frente al edificio de la petrolera estatal venezolana PdvsDVSA en Caracas Ivan Alvarado / Reuters

Durante reunión ampliada de la Dirección Ejecutiva Regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) Carabobo, dirigentes de esa organización política conocieron los alcances del Acuerdo de Salvación Nacional.

La actividad contó con la presencia del secretario de Organización Nacional del partido, Angelo Palmeri, quien precisó que dentro del acuerdo se plantea el ingreso de la ayuda humanitaria.

Asimismo la realización de un cronograma de vacunación serio;  la solución a la crisis política, social y económica del país, como lo sería la salida de Maduro a través de unas elecciones presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales libres, verificables y auditables internacionalmente, así como la liberación de presos políticos y las garantías a los derechos humanos.

“Nos estamos preparando para cualquiera de los escenarios, donde tenemos que fortalecer la democracia, luchar por nuestros espacios y condiciones electorales, además de construir la unidad con el resto de los factores democráticos para poder avanzar”, dijo el dirigente nacional de UNT.

Angelo Palmeri, estuvo acompañado en el presidio por el presidente de UNT Carabobo, Ylidio De Abreu; Francisco “Pancho” Pérez Lugo, secretario general; Carlos Molina, secretario de Organización; Dayana Defex, secretaria de Asuntos Electorales; Carlos Muñiz, coordinador de Profesionales y Técnicos , y Alvaro Morles, coordinador de la Juventud por la Democracia Social (JDS) en la región.

Además, durante la actividad hubo una amplia representación de los 14 municipios de la entidad.

Del mismo modo, Palmeri manifestó que UNT está preparado para la lucha democrática y política en cada uno de los escenarios y espacios en los cuales se pueda permitir la participación, donde haya condiciones para el electorado y los partidos políticos, con el objetivo de dirimir los conflictos políticos por la vía democrática.

Asimismo destacó que se lleva muy buenas impresiones del equipo de Carabobo. Dijo que UNT Carabobo es uno de los mejores estados en cuanto al trabajo, activismo, organización y compromiso.

“ Hoy me llevo de acá la ratificación de que el equipo de Carabobo está trabajando en todos los rincones de la entidad y en cada municipio; tenemos la garantía de que hay hombres y mujeres de Un Nuevo Tiempo comprometidos con el estado y que tienen la capacidad para regir los destinos de la entidad y de los 14 municipios carabobeños”.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.