Fachada Consejo Nacional Electoral Foto: (Archivo)
COMPARTE

La carrera por la validación está por terminar con éxito en el partido Un Nuevo Tiempo, en ocho estados del país se ha superado el 100% de los registros, tal y como lo pide el Consejo Nacional Electoral.

Enrique Márquez presidente del partido expresó que durante el proceso ha quedado plasmado el espíritu libertario del venezolano que quiere un país democrático con los derechos consagrado siempre en la Constitución.

Según la información dada por Stalin González, diputado por UNT expresó que ya se había superado el 50% en la mayoría de los estados y que aún estaban a la espera de Amazonas, Anzoátegui, Monagas, Portuguesa y Aragua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.