El cardenal Jorge Urosa Savino. (Foto Archivo)
COMPARTE

El gobierno de Nicolás Maduro no entiende que ya perdió la mayoría de la población que lo apoyaba y quieren aplicar a esta situación complicada en el país, el plan de la patria que es un plan socialista y no la Constitución , dijo este lunes el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino.

Reiteró que es falso que se haya reunido con representantes oficialistas en días pasados para conversar sobre la marcha hasta la Conferencia Episcopal y calificó las versiones que circularon al respecto de “totalmente falsas”.

Descartó la necesidad de una Asamblea Constituyente que el presidente Maduro podría plantear. “Se están pidiendo primero las elecciones regionales que están planteadas en la Constitución”.

El arzobispo de Caracas llamó a las fuerzas de seguridad a que cesen las acciones represivas en contra de los manifestantes.

UniónRadio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.