Foto referencial

Trabajadores de Corpoelec solventaron la falla eléctrica que se presentó el pasado lunes en la Planta Potabilizadora Alejo Zuloaga, por lo que ya se comenzó a mandar agua hacia Estación de Bombeo Los Colorados, desde las red media.

Aunque Hidrocentro no ha informado sobre el particular en su cuenta de Twitter, un funcionario de esa empresa suministró la información, con el ruego de su anonimato.

De acuerdo a lo indicado por el funcionario, cuando en la estacion de bombeo Los Colorados  haya suficiente nivel de agua, se comenzará a bombear hacia la zona norte de Valencia, incluyendo Guaparo.

Se espera que antes que caiga la noche comience a llegar agua en el norte de la ciudad.

Este jueves se cumplen tres días sin agua en distintos sectores de la Gran Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.