(Foto elvenezolanonews.com)

Para Carlos Vecchio las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) jamás podrán borrar los asesinatos y las violaciones de los derechos humanos cometidas durante las protestas.

Esta afirmación del coordinador político de Voluntad Popular fue en referencia a la sentencia 528 emitida por la Sala Constitucional del TSJ, que anuló este lunes la citación que hizo la fiscal general, Luisa Ortega Díaz contra Antonio Benavides Torres, jefe de Gobierno del Distrito Capital y excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El TSJ extendió el amparo al general Gustavo González López, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quien debía comparecer este martes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.