(Foto canaldenoticia.com)

Con las nuevas sanciones que la Unión Europea anunció en contra de altos funcionarios del Gobierno de Venezuela hemos sumado un aliado fundamental en esta etapa de lucha internacional que nos corresponde, dijo el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio.

Son sanciones implementadas no por un país sino por 28 países de Europa que han decidido sancionar a siete funcionarios de la dictadura de Nicolás Maduro vinculados con corrupción, represión y violaciones a los derechos humanos, explicó Vecchio.

A su juicio, la Unión Europea es el aliado que le faltaba al pueblo venezolano para la lucha internacional porque ya no se trata sólo de una lucha de Estados Unidos contra Venezuela o de Canadá contra Venezuela, como lo ha querido “vender” el régimen, sino de cada vez más países en contra de la dictadura. Ya no es solo Norteamérica, sino toda Europa y los principales países de Latinoamérica. Lo relevante es que las sanciones van a continuar por parte de la comunidad internacional. Cada día el mundo se le hace más pequeño a los corruptos y violadores de derechos humanos del régimen de Maduro, detalló.

Vecchio agregó que lo que sucedía con las sanciones de Estados Unidos es que los corruptos y enfuchados se movían hacia Europa. De manera que estas sanciones ponen un cerco para que los violadores de derechos humanos no tengan a donde ir ni donde esconder sus reales provenientes de la corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.