Las aguas negras corren por las calles. (foto cortesía).

Vecinos de la urbanización El Cafetal de Naguanagua, piden a la alcaldesa de ese municipio, Ana González,  que los ayude a resolver el problema de las aguas negras de su urbanización.

Alexia Morales y Marisol Sanabria, voceras de los copropietarios de  ese urbanismo, señalaron que la red de aguas negras está colapsada desde hace tres años en esa comunidad, y cada día empeora.

Expresaron estar preocupadas ante la posibilidad de que se desate una epidemia, porque tienen que aguantar que las aguas servidas corran libremente por las calles, con sus respectivos malos olores, sin que hasta ahora las autoridades intenten solventar la situación.

Las dirigentes comunitarias indicaron que los vecinos están dispuestos a contribuir con la solución del problema, pero estiman que la alcaldía debe liderar, lo antes posible, las acciones para reconstruir la red de cloacas de El Cafetal.

Morales y Sanabria afirmaron que niños y personas de la tercera edad, corren riesgos de enfermarse si esta situación no se corrige en el menor tiempo posible.

Pidieron a la nueva alcaldesa de Naguanagua, Ana González, que asuma directamente este asunto. “Los habitantes de ´El Cafetal ´ lo agradecerían eternamente”, señalaron.

 

con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.