Habitantes de Mariara protestaron este miércoles por falta de gas
/ Foto referencial: Cortesía (Twitter)

Miembros del consejo comunal de la urbanización El Palotal, en la parroquia Miguel Peña, denunciaron que representantes de la empresa Gas Drácula se quedaron con ocho de  bombonas de 10 kilos, de gas doméstico de los vecinos.

Manuel Rodríguez, uno de los denunciantes, dijo que esto ocurrió durante un operativo que se llevó a cabo en esa comunidad, el pasado 29 de abril.

Según dijo, los vecinos observaron cuando uno de los camiones se retiró con varias bombonas. Uno de ellos le llamó la atención, pero el chofer dijo que las bombonas estaban malas y su acompañante añadió que eran de su uso personal. Lo cierto fue que desaparecieron ocho bombonas.

El vocero de energía y gas del consejo comunal, Angel Hoffman, Alba Martínez, Luz Marina Montero y Manuel Rodríguez, piden al diputado y presidente de Gasdrácula, José Parada, que de una explicación sobre lo sucedido a la comunidad y sean devueltas las bombonas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.