El personal técnico de Cantv. (Foto Referencial)

Desconocidos se robaron unos 40 metros de cables de la subestación de Cantv en la urbanización El Trigal, lo cual dejó sin servicio de telefonía y de Internet por casi 24 horas, a los habitantes de esa comunidad y de La Trigaleña.

El robo se produjo el pasado lunes en horas de la tarde y se desconoce quién pudo cometerlo. Lo cierto es que los vecinos estaban sumamente preocupados por lo ocurrido, pues no tenían acceso al ABA y por lo tanto se sentían incomunicados.

Otros sectores cercanos a estas urbanizaciones, como Mañongo y Las Chimeneas, también sufrieron la falla.

Luego de la actuación de los trabajadores de Cantv, se pudo reponer el servicio este martes a las 5:00 p.m., para satisfacción de los vecinos.

Algunos comentaron que es necesario que el patrullaje policial sea constante, porque no se justifica que en plena cuarentena social, haya gente en la calle cometiendo hechos delictivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.