Represión en El Paraíso contra vecinos de residencias Los Verdes. ( Foto Cortesía)
COMPARTE

Este domingo funcionarios del Conas, cuerpo perteneciente a la GNB, irrumpieron violentamente al Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como “Los Verdes”. Nuevamente derribaron el portón de entrada.

Los efectivos militares ingresaron a las residencias debido a que en el sector había ciudadanos opositores trancando la vía y protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La denuncia fue confirmada por Jesús Armas, concejal del municipio Libertador. Esta es la segunda vez que funcionarios del Estado irrumpen en el sector, uno de los que más ha protestado contra el gobierno.

Ciudadanos de Los Verdes denunciaron que los militares disparan bombas lacrimógenas hacia los edificios. También derribaron el portón de entrada del hotel que está enfrente de las residencias.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.