El encuentro entre vecinos y jefes policiales. (Foto cortesía).

Vecinos y jefes policiales de la urbanización La Isabelica, intercambiaron propuestas con miras a lograr mayor seguridad a los habitantes de la parroquia Rafael Urdaneta.

El encuentro se produjo en el Centro de Coordinación Policial La Isabelica, al mando del comisionado José Rosales, y contó con la participación de varios dirigentes vecinales.

William Martínez, uno de los asistentes, pidió que no se suspendan los patrullajes policiales implementados en las distintas veredas y calles de la urbanización, porque hasta ahora han dado buenos resultados.

Instó a los demás vecinos a que participen en este tipo de encuentros, que se realizan para el bien de la comunidad, pues la seguridad es muy necesaria.

El comisionado Rosales expresó que las puertas del comando a su cargo, siempre estarán abiertas para atender las necesidades de los vecinos.

Todos los asistentes expresaron su satisfacción por el resultado del encuentro.

Al finalizar la reunión, Martínez, quien preside la ong Primero Rafael Urdaneta, acompañó al jefe policial a hacer un recorrido por el sector.

El recorrido policial por las veredas. (Foto cortesía).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.