social
Foto cortesía
COMPARTE

El trabajador no necesita un aumento de salario, lo que necesita es seguridad social y alimentaria, expresó Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio en referencia al aumento salarial decretado por el presidente, Nicolás Maduro.

Lea también: Autoridades universitarias que llamen a la desestabilización serán sancionadas

El aumento de sueldo lo que generará es desempleo, reafirma la experta, durante su entrevista en Globovisión, quien además apmplía que los empresarios venezolanos no pueden planificarse en el tiempo puesto que no se publican las cifras oficiales.

“A mí me daría hasta vergüenza decir que hicieron 37 aumentos salariales” expresó la presidenta de la institución durante su entrevista en Globovisión, quien fue enfática con la necesidad de hacer medidas reales que controlen la inflación.

Globovisión

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.