La Embajada de Venezuela para los Estados Unidos dio a conocer este viernes, que el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó certificó un decreto que autoriza que los venezolanos que tengan su pasaporte vencido, podrán solicitar la visa por un quinquenio, ratificó el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story.

El país norteamericano reconoce esta extensión para la emisión de visas y la admisión a los EE.UU., precisó a través de su cuenta de Twitter, “El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, firmó decreto que extiende vigencia de pasaportes venezolanos ya emitidos, por 5 años adicionales a partir del vencimiento impreso en el pasaporte”.

De la misma forma, para aclarar cualquier duda puede enviar un e-mail al equipo de asuntos consulares a la dirección serviciosconsulares@us.embajadavenezuela.org.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.