COMPARTE

Nicolás Maduro genera mayor desagrado que el ministro para la Defensa Vladimir Padrino López. Eso fue lo que reveló el último estudio de opinión de la empresa Keller y Asociados. La encuesta incluyó a oficialistas, opositores y neutrales.

El estudio dio inicio el 28 de octubre y finalizó el 19 de noviembre de 2016 y entre las respuestas que arrojó está que entre los oficialistas, el presidente Maduro obtuvo un 27% de desaprobación, mientras el ministro alcanzó 23% de rechazo. También concluyó que 71% de los encuestados percibe como negativo el desempeño de los militares en la distribución de alimentos, 25% como positiva y 4% no contestó.

La encuesta reveló que un 98% de los opositores respondió sentir más rechazo por Maduro que por Padrino quien obtuvo un 91%

El estudio abarcó a 1200 personas que se encuentran inscritas en el Registro Electoral Permanente y se aplicó sobre distintas áreas urbanas y rurales, con un mínimo margen de error de 2,89% aproximadamente.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.