Venezuela afina detalles para el CMB /Foto: Prensa LVBP
COMPARTE

El Comité Operativo de Venezuela tiene este domingo para definir el listado de 38 jugadores, incluidos los 10 peloteros de reserva, que asistirán al Clásico Mundial de Beisbol, que se disputará a partir del 7 de marzo entre Japón, Corea del Sur, México y Estados Unidos.

El próximo miércoles 8, MLB Network tiene organizado un programa especial de televisión para dar a conocer los roster definitivos de las selecciones de Japón, China Taipéi, Corea, China, Países Bajos, Italia, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Venezuela, Cuba, Canadá, Australia, México, Colombia e Israel, los dos últimos equipos debutantes en el certamen.

La lista, que debe ser entregada a la organización del evento este lunes 6 de febrero, contará con algunas de las estrellas criollas que se conglomeraron en las instalaciones de la Florida International University esta semana para iniciar los entrenamientos informales que fueron liderados por el manager de la selección, Omar Vizquel.

Vizquel lideró las prácticas en Florida.

El grupo invitado y liderado por Miguel Cabrera trabajó arduamente toda la semana en una doble tanda, iniciada con una preparación física a cargo de sus entrenadores personales que fue seguida por prácticas con el apoyo de los coaches del Clásico.

Cabrera fue el artífice de la reunión de estrellas.

Cabrera, Félix Hernández, Carlos González, José Altuve, Asdrúbal Cabrera, Ender Inciarte, Pablo Sandoval, Jhoulys Chacín y Felipe Rivero fueron algunos de los convidados a la cita que nació por parte de los mismos jugadores para poder compenetrarse mejor antes de los entrenamientos oficiales, que iniciarán el próximo 6 de marzo, y que incluyen dos juegos de exhibición frente a Rangers de Texas y Reales de Kansas City.

Los peloteros iniciaron preparación con entrenamiento físico.

“Sabemos lo importante que es la unidad del equipo. Nunca lo habíamos hecho (encontrarse antes de los entrenamientos oficiales) y gracias a Dios tenemos esta plaza en Miami para empezar a prepararnos”, afirmó Vizquel, timonel del conjunto que fue alineado en el grupo D de la contienda junto con Puerto Rico, México e Italia.

Vizquel lanzo pelotas en la practica de bateo

LVBP.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.