Cuba y Venezuela
(Foto VTV)
COMPARTE

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó en un comunicado sus condolencias al pueblo y al Gobierno de la República de Cuba, por las víctimas del accidente aéreo en el que perdieron la vida ocho militares.

El hecho se produjo luego que un avión AN-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de la hermana nación, que había despegado a las 6:38 de la mañana del aeropuerto de Playa Baracoa, municipio Bauta, colisionara contra la Loma de la Pimienta, ubicada en el municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña al Gobierno y Pueblo cubano en estos momentos, y reitera los sólidos lazos de hermandad que unen a ambas naciones, así como el compromiso con los pueblos de Bolívar y Martí en seguir construyendo la unión latinoamericana y caribeña”, expresa el comunicado publicado por la Cancillería venezolana.

A continuación comunicado íntegro:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, extiende sus más sentidas condolencias al Presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, Comandante Raúl Castro, al hermano Pueblo y Gobierno de la República de Cuba, y a familiares y amigos de las víctimas del fatal accidente aéreo del AN-26 pertenecientes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, ocurrido el sábado 29 de abril, cuando se encontraban a unos 80 Km de La Habana.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña al Gobierno y Pueblo cubano en estos momentos, y reitera los sólidos lazos de hermandad que unen a ambas naciones, así como el compromiso con los pueblos de Bolívar y Martí en seguir construyendo la unión latinoamericana y caribeña.

Caracas, 28 de abril de 2017




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.