Foto Cortesía
COMPARTE

Venezuela no cumplió el pago de dos vencimientos de deuda y se encuentra en consecuencia en mora sobre esas dos obligaciones, dijo el miércoles la agencia calificadora S&P Global Ratings, que confirma además la situación de default parcial del país petrolero.

“Venezuela no realizó el pago de 237 millones de dólares sobre sus obligaciones con vencimiento en 2025 y 2026”, no cumpliendo el rembolso tampoco al término del período de gracia de 30 días, subrayó la agencia en un comunicado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.