(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente Nicolás Maduro reafirmó este martes los lazos de cooperación que sostiene Venezuela con Turquía por el desarrollo de ambas naciones.

Maduro informó que Venezuela y el gobierno de Turquía se reunirán para fortalecer acuerdos de cooperación en diferentes materias.

“Muy pronto vamos a hacer la reunión de la comisión mixta en Estambul para ver la ampliación de todos los temas de la cooperación aérea, alimentaria, financiera, energética, comercial, económica, industrial, tecnológica, política y espiritual”, dijo.

Tras participar en la cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC) que se realizó en Kazajistán, el Presidente se reunió con diferentes mandatarios, entre ellos Recep Tayyip Erdogan presidente de Turquía.

Durante el encuentro el presidente Edorgan manifestó ansias en visitar Venezuela, indicó el mandatario venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.