COMPARTE

En los últimos tiempos la Fiscal General de la República decidió tomar un rumbo diferente a lo que había sido su actuación anterior y (por fin) comenzó a tomar decisiones coherentes con su cargo. Sin embargo, en sus más recientes intervenciones ha insistido que ella supuestamente está defendiendo el legado de Chávez.

Y me pregunto yo ¿De verdad está defendiendo el legado de Chávez?, yo creo que ella tiene una gran confusión mental pues el legado de Chávez no es la Constitución, el legado de Chávez es nada más y nada menos que la Presidencia de Maduro y el resultado de toda la abominable acción de estos 18 años en donde poco a poco se ha venido montando un Estado Castro/Comunista con una invasión soterrada de la dictadura cubana.

Venezuela hoy en día no es un país, es la comiquita de Latinoamérica y el mundo, donde por cierto hay naciones que por su parasitismo y falta de moral todavía hacen mutis y miran hacia los lados para evitar tomar las decisiones correctas en torno a un gobierno que ha destruido el país, la sociedad, la moral y la educación.

Como en la película “Al Día Siguiente” de cuando acabe este oprobioso gobierno a Venezuela no le va a costar mucho retomar el camino del éxito en materia económica y en donde sí le va a costar mucho tiempo es en recuperar en el alma de muchísimos venezolanos los valores fundamentales que traen la educación, la moral, el respeto. La decencia y el verdadero sentido de patriotismo y soberanía.

Todos aquéllos que tienen posiciones de decisión y que, en vez de hacer cumplir con la Constitución y las leyes de nuestro país, se han convertido en celestinos del pranato castro/comunista más grande de la historia, tendrán que dar cuenta de su irresponsabilidad en el futuro. Y todos aquéllos que han utilizado las armas para cometer delitos y asesinar a gente indefensa, tendrán los mismos juicios que tuvieron los nazis, posterior a su derrota en la Segunda Guerra Mundial.

Recuerden que en éste mundo de las comunicaciones y de la globalización no hay rincón del mundo donde se puedan esconder y no podrán disfrutar del dinero de la nación que han saqueado.

Para finalizar debo expresar que en estos tiempos siempre recuerdo y le doy la razón a Winston Churchill cuando expresó que el “Socialismo es la repartición equitativa de la miseria” y a ello yo le agregaría “LA REPARTICIÓN EQUITATIVA DE LA MISERIA, Y EL ROBO Y DISFRUTE DE LAS RIQUEZAS QUE NO LES PERTENECEN A COSTILLAS DEL HAMBRE DEL PUEBLO”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.