(Foto Referencial)
COMPARTE

Héctor Cruces, presidente de la Cámara de Licoreros de Nueva Esparta, infirmó que las ventas han sufrido una caída de aproximadamente 70% el último trimestre. A su juicio esto se debe a que los insulares han reducido el consumo de bebidas alcohólicas para poder garantizar sus alimentos.

 “No hay dólares para las importaciones y, por tanto, vamos a tener mucha escasez de los rubros de bodegones”, acotó Cruces.

El mercado se ha restringido. Los compradores han cambiado sus hábitos, el que tomaba un whisky con 18 años de añejamiento, está tomando un 12 años y, en el mejor de los casos, si consumía dos botellas, ahora las reduce a una.

Si antes tomaba whisky de 12 años, hoy descendió a tomar Premium u ocho años, o simplemente tomar ron, al cual tienen mayor acceso.

Sol de Margarita




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.