Foto AFP
COMPARTE

La estadounidense y novena sembrada Venus Williams avanzó a semifinales del Abierto de Estados Unidos de tenis al derrotar este martes por 6-3, 3-6, 7-6 (7/2) a la checa Petra Kvitova, decimotercera sembrada.

Williams, siete veces campeona de torneos de Gran Slam y subcampeona este año en los Abiertos de Australia y Wimbledon, irá ahora en busca de la final contra su compatriota Sloane Stephens.

Stephens igualó su mejor resultado de Gran Slam al superar a la letona Anastasija Sevastova (N.16) por  6-3, 3-6, 7-6 (7/4).

Venus Williams, de 37 años, fue campeona del US Open en 2000 y 2001, pero en los últimos cinco años no ha podido ir más allá de los cuartos de final en el Slam neoyorquino.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.