Víctor Martínez tuvo una operación satisfactoria y ahora deberá guardar reposo./Foto: LasMayores.com
COMPARTE

Los Tigres de Detroit ganaron su primer juego de pretemporada 11-4 ante los Astros de Houston, apoyados en una soberbia demostración de poder con cuatro cuadrangulares, uno de ellos del venezolano Víctor Martínez.

Martínez (1) conectó el vuelacerca solitario en el cierre del tercer inning ante los envíos del pitcher derrotado Edison Frías (0-1)  para darle una ventaja momentánea de cuatro carreras al equipo bengalí. El nativo de Ciudad Bolívar alineó como designado y segundo en el orden al bate por el conjunto dirigido por Brad Ausmus.

Miguel Cabrera también tuvo una jornada positiva con el madero al irse perfecto en dos visitas al plato con doble incluido. El maracayero apareció como inicialista y tercero en la alineación.

El antesalista norteamericano Andrew Romine aportó otro batazo de cuatro esquinas e impulsó par de rayitas para contribuir a la causa de los Tigres, quienes nivelaron su récord en el entrenamiento primaveral a 1-1.

Por Detroit: Víctor Martínez de 3-1 con jonrón, anotada y remolcada, Miguel Cabrera de 2-2 con doble y Dixon Machado como campocorto se fue de  3-0. Por su parte, William Cuevas lanzó un inning en blanco en su estreno con el uniforme de los Tigres durante el Spring Trainning.

Por los Astros ningún venezolano vio acción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.