Víctor Ugas (Foto archivo).

El preso político, Víctor Ugas, continúa detenido en El Helicoide sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) a pesar de haber cumplido su condena.

Ugas fue detenido por tuitear una foto del cadáver del dirigente oficialista Robert Serra, motivo por el que fue condenado a 2 años y 8 meses de prisión.

“Nunca se le hizo efectiva la boleta de excarcelación. Han sido años muy difíciles. El pasado 15 de junio cumplió su condena y aunque ya debe ser liberado, se niegan”, aseguró su madre Iris Zocar.

Radio Fe y Alegría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.