Foto: Referencial.

El centrocampista chileno del Barcelona Arturo Vidal fue condenado por un tribunal de Múnich a pagar 800.000 euros (921.000 dólares) de multa por una pelea en una discoteca de la ciudad, cuando el jugador todavía militaba en el Bayern Múnich, informó este jueves la agencia alemana DPA.

Su hermano fue multado con 18.000 euros por “lesiones corporales”. Las cantidades fueron establecidas proporcionalmente según los ingresos de los inculpados. Ninguno de los dos acudió al anuncio de la pena.

El incidente ocurrió en 2017, cuando Vidal jugaba en el campeón alemán. Antes de comenzar la presente temporada fichó por el Barcelona.

Los hermanos Vidal tienen el derecho de presentar un recurso a la decisión.

Vidal, de 31 años, es conocido por sus incidentes extradeportivos, entre ellos un accidente de coche cuando conducía en estado de ebriedad en medio de la Copa América 2015.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.