(Foto cortesía)
COMPARTE

Con una misa de acción de gracias en la iglesia La Begoña, y una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la plaza Bolívar de Naguanagua, activistas de Voluntad Popular Carabobo, celebraron los 7 años de lucha pacífica y democrática de esta organización política.

el compromiso es seguir construyendo la mejor Venezuela con la que sueña Leopoldo López

El responsable de Voluntad Popular Carabobo, Alejandro Feo la Cruz, encabezó la actividad, acompañado de los integrantes del Equipo Regional de Activistas y de un nutrido grupo de militantes del partido naranja.

Durante la actividad Feo la Cruz ratificó el compromiso de esta organización política de lograr el cambio urgente que reclama la mayoría de los venezolanos.

El también alcalde de Naguanagua, expresó que el compromiso es seguir construyendo la mejor Venezuela con la que sueña Leopoldo López, y que por luchar por ella l régimen lo tiene tras las rejas.

Feo La Cruz apuntó que al poner preso a López, el gobierno creyó que de esa manera aniquilaría  las ganas de muchos venezolanos de construir una mejor nación, pero se equivocó.

“Aquí vivimos millones de venezolanos que de la mano de nuestro hermano Leopoldo, vamos a lograr esa Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas”.

Durante el acto los asistentes compartieron anécdotas sobre estos siete años de lucha que han tenido dentro de Voluntad Popular, y ratificaron su voluntad de seguir trabajando por el rescate de la democracia y el cambio de un régimen que pretende acabar con las libertades de los venezolanos.

“Por más que nos amenacen, por más que nos persigan, no podrán quebrar nuestro espíritu democrático, no podrán acabar con ese deseo de cambio que vamos a lograr más temprano que tarde”, resaltó Alejandro Feo La Cruz.

Por su parte, Pedro Veloz, responsable de organización adjunto de Voluntad Popular Carabobo, expresó la satisfacción que a lo largo de esto 7 años le ha dejado el activismo dentro de Voluntad Popular.

“Aquel 5 de diciembre de 2009, cuando nacíamos como movimiento, en el Forum de Valencia y veíamos como se desbordó el espacio de gente, gente y más gente con un deseo de cambio. Sabíamos que estábamos del lado correcto de la historia y asumimos ese compromiso de  luchar por una mejor Venezuela y esa es nuestra meta”.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.