Miguel Rodríguez Torres
El militar venezolano, Miguel Rodríguez Torres. Foto cortesía: Noticias Todos Ahora

Naicej Valor/Noticias Todos Ahora

El exjefe de inteligencia venezolano Miguel Rodríguez Torres aseguró que volverá “a seguir trabajando” tras ser desterrado a España.

Además, hizo un llamado a la unión y reconciliación nacional y aseguró que espera regresar a Venezuela.

A través de videos difundidos en las redes sociales, el exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) afirmó vivir un momento “contradictorio” por salir de prisión tras casi cinco años de encierro y tener que dejar el país.

“Yo me voy de mi tierra con mucho dolor, porque amo esta tierra en la que nací y por la que he luchado y trabajado toda mi vida”, aseguró Rodríguez.

“Pero estoy seguro de que volveré a seguir trabajando, a seguir luchando, a seguir construyendo”. Así lo aseguró el exjefe de inteligencia tras ser desterrado a España.

Miguel Rodríguez Torres agradeció a Zapatero

De igual forma, en el mismo audiovisual, Rodríguez Torres agradeció a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno español, sobre quien aseguró que insistió “durante casi tres años” hasta lograr su liberación.

“Zapatero durante años batalló incansablemente hasta lograr este éxito, por el cual estaré eternamente agradecido, por su gesto, solidaridad y afecto”, expresó.

Finalmente, recordemos que el militar fue detenido en 2018 tras haberse distanciado del chavismo, bajo los cargos de conspiración y actos armados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.