(Foto cortesía)
COMPARTE

Voluntad Popular (VP) denunció que propagandista del régimen del régimen de Nicolás Maduro, adelanta campaña fascista y mentirosa contra periodistas de la tolda naranja.

VP indicó en Twitter, que el ciudadano Luis Hugas se presentó en la sede del partido a amenazar con golpear y mandar a detener a los comunicadores cuando los vea en la calle.

Voluntad Popular hace responsable el periodista Luis Hugas y La Iguana TV de la integridad del periodista Johan Merchán y de todo su equipo de comunicaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.