COMPARTE

EFE

Will Smith y Disney se encuentran en la primera fase de negociaciones para que el actor protagonice la nueva versión del clásico “Dumbo” con personajes de carne y hueso, la entrega podría ser dirigida por Tim Burton, según informó hoy el medio especializado Deadline.

Si las conversaciones llegaran a buen término, Smith interpretaría al padre de dos niños que desarrollan un afecto especial por un elefante tras verlo en el circo.

Desde hace dos años, la reinterpretación de “Dumbo”, a cargo de Tim Burton y con guion de Ehren Kruger, figura entre los proyectos futuros de Disney, aunque por el momento se han dado pocos pasos para que se materialice.

La nueva versión de “Dumbo” forma parte de una estrategia más amplia del estudio para recuperar algunos de sus films animados más conocidas a través de largometrajes con actores reales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.