COMPARTE

Yander Abraham García Vázquez lleva 12 días desaparecido. El joven de 32 años, que padece trastornos mentales, se escapó de su casa ubicada en el sector La Morita de Yaracuy con el deseo de visitar a su hermana.

Su familia lo busca desesperadamente desde que saliera de su residencia en horas del mediodía el pasado jueves 11 de mayo. Vestía una camisa beige con detalles amarillos, pantalón jean y zapatos de cuero.

Responde mayormente al nombre de “Yan” tiene una estatura mediana, contextura es delgada y cabello negro. Sus allegados comentaron que abordó un trasporte público hasta la cuidad de Valencia. Fue visto por última vez en la Vivienda Popular de Los Guayos.

Si usted lo ha visto por favor informe a sus familiares a través de los teléfonos 0426-155.30.26, 0426-957.79.42 o 0426-833.11.11.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.