Ylidio Abreu en gira por el occidente de Carabobo.(Foto Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Carabobo, Ylidio Abreu, indicó que ellos no se prestarán para una farsa electoral, como son las parlamentarias del 6 de diciembre, convocadas por la administración de Maduro.

Convencidos estamos que esta fraudulenta propuesta electoral, lejos de resolver los problemas de los venezolanos, nos ahogan cada vez más, dijo durante su visita a Montalbán.

Durante una gira por el occidente de Carabobo, Abreu aseguró que no existen las condiciones, ni la forma ni el fondo, que le permitan a los venezolanos salir de una crisis que es cada vez más profunda, en la que se han visto deteriorados hasta los servicios públicos más elementales; en la deforma recurrente y progresiva se violan los derechos humanos de todos los ciudadanos.

En este sentido, explicó que “por eso el llamado es fuerte, claro e inequívoco, no nos prestaremos para esta farsa electoral”.

Acompañamiento en la gira

Durante la gira el presidente de UNT Carabobo estuvo acompañado por la diputada Yolanda Tortolero en Bejuma; el secretario de Organización regional, Carlos Molina; el secretario general de Montalbán Roberto Luna; el secretario de Asuntos Ambientales Javier Palencia; el secretario regional de Productores y Emprendedores; Juan Sanz y Carmen Pinzón.

También, por los Jóvenes por la Democracia Social (JDS) en el occidente, representados por Noel Márquez y Joseli Páez, presidente de la JDS de Montalbán y secretaria respectivamente.

En el recorrido de los municipios de los valles altos de Carabobo, el diputado Ylidio Abreu se reunió con voceros, dirigentes y estructuras partidistas de otras organizaciones políticas.

Con información del comunicado del UNT Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.