Foto: Referencial.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, que logró este viernes en el Mitin Jaén Paraíso Interior-Memorial Francisco Ramón Higueras la segunda mejor marca de la historia en triple salto femenino con 15,41 metros, se mostró emocionada y dijo que el registro es “fruto del trabajo” de los últimos años.

https://twitter.com/i/status/1170084064071704577

La caribeña, que le dedicó el éxito conseguido a su entrenador, Iván Pedroso, a su representante Alberto Suárez, y a su familia, dijo: “Estoy feliz y otra vez ha tenido que ser en Andújar donde he podido brillar, porque ya en 2017 batí en tres ocasiones la mejor marca del año. El apoyo del público me ha permitido lograr la segunda mejor marca de la historia y quedarme a solo 9 centímetros de igualar la plusmarca mundial”, aseguró.

Rojas, que en Doha defenderá su título mundial, destacó que llega bien preparada a la cita y con el objetivo de revalidar el título. “Me gusta ir paso a paso, pero esta marca me hará llegar con mucha ilusión”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.