El cuadro barinés anunció a través de un comunicado diversas bajas de cara al venidero Torneo Clausura/ Foto: Archivo @ZamoraFutbolC

Siguen las salidas. Tras la desvinculación del DT Francesco Stifano, el actual campeón de Venezuela, Zamora FC anunció hoy las salidas de varios jugadores, entre ellos el panameño Ricardo Clarke y el argentino Ezequiel Filippetto, esto como parte de un «proceso de reestructuración». La información fue suministrada en un comunicado emitido por el club.

«Con algunas bajas, el campeón del balompié nacional emprende tiempos de cambios en el que busca consolidar aún más su proyecto», dijo el club barinés en el comunicado.

Ricardo Clarke estuvo en las filas zamoranas desde 2013 y fue parte de la mejor etapa del club, cuando ganaron tres títulos de la mano de Noel Sanvicente. En tanto, Ezequiel Filippetto llegó al fútbol venezolano procedente del club ecuatoriano Deportivo Cuenca en 2017, para disputar el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Además de las salidas de Clarke y Filipetto, la institución blanquinegra confirmó que los porteros Carlos Salazar y Aléxis Angulo, así como el defensor Ángel Faría ya no estarán con el club para el venidero Clausura.

A estas bajas se le suma la del capitán Luis Vargas, quien se marchó al Deportivo Táchira y fue presentado este jueves en el equipo aurinegro.

«La junta directiva ha ido agilizando durante las últimas semanas el renovado plantel que apuntará por nuevos éxitos durante una era de dominio barinés», prosigue el comunicado.

Hace pocos días su estratega Francesco Stifano, quien llevó al club a su último título, renunció antes del partido de vuelta de ‘La Furia Llanera’ contra el Monagas por los cuartos de final, que se saldó con victoria por 3-1 a favor del equipo oriental.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.