COMPARTE

Zootopia, la taquillera película animada de Disney, sigue su exitoso camino hacia el Oscar 2017. Luego de ganar el Globo de Oro, la cinta arrasó este fin de semana con seis galardones en la edición 44 de los premios Annie, dirigidos a las mejores producciones del cine animado.

En la ceremonia,  celebrada en Los Ángeles, Zootopia ganó los premios de mejor película, mejor dirección y mejor guion.

Uno de sus protagonistas, Jason Bateman, compartió el premio a la mejor actuación de voz con Auli’Cravalho, de “Moana”.

Zootopia recaudó más de mil millones de dólares en las taquillas a nivel mundial.

La cinta está nominada al Oscar al mejor largometraje animado.

Otros nominados al Oscar también fueron galardonados. “The Red Turtle, de Studio Ghibli, que ganó el premio a la mejor producción independiente de animación.

“Kubo and the Two Strings”, de Laika, ganó a la mejor animación de personajes, diseño de producción y editorial.

Los Premios Annie son entregados por la International Animated Film Association a lo mejor de la animación en películas, programas de televisión y videojuegos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.