COMPARTE

La Azucarera Río Turbio ubicada en el estado Lara paralizó sus operaciones por la escasez de materia prima desde el pasado lunes. 

A través de su secretario general de la Unión Sindical del Proletariado Azucarera Río Turbio (Uproar), Luis Alejandro Soto alertó que diversas centrales azucareras están inoperativas en el país.

“La mayoría de la caña que entra es de otros estados y la continuidad del proceso se ve afectada por la crisis en el sector transporte, puesto que tenemos deficiencia en cauchos, repuestos  y baterías; por ende, se perjudica la producción”, sostuvo Soto

Entre las propuestas planteadas se encuentra considerar exigir a los obreros producir caña en los Valles del Turbio, luego de que verifiquen los predios que no están productivos.

Reportan que tanto la centrífuga, los pres evaporadores, los turbogeneradores, la masas de molinos  y el desfibrador de caña, son algunas de las maquinarias deterioradas y que imposibilita la producción, debido a la crisis de ese sector. (CD)


Con información de El Impulso 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.