COMPARTE

Felícita Blanco

De 26 tiros mataron al buhonero Enderson Enrique Rojas (26) frente a su residencia en la calle La Lira, barrio La Dolorita, Petare, municipio Sucre.

El jueves a las 8:40 p.m, Rojas estaba en su casa ubicada en el sector 12 de Octubre, recibió una llamada telefónica, alguien lo solicitaba afuera, salió y lo acribillaron a tiros.

Rojas se dedicaba a la venta de ropa, era el mayor de 4 hermanos y dejó huérfana a una niña de 7 años.

Sus familiares no se explican porqué tanto ensañamiento y dicen que nunca tuvo problemas.

Otro caso


En un presunto enfrentamiento con policías murió Jean Pérez (23), quien residía en la Cota 905.

Un familiar negó que se hubiera enfrentado aunque admitió que hace varios años estuvo detenido, luego quedó bajo presentación y actualmente no estaba solicitado.

Señalaron que los funcionarios sacaron de la casa a todos los familiares menos a Jean, y al poco tiempo lo llevaron al Pérez Carreño. Era mecánico de motos y dejó un hijo de 7 años.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.